• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

PUBG New State: estos son sus requisitos en celulares

PUBG New State: estos son sus requisitos en celulares


Regresar

Pubg New State se lanzó oficialmente en Android y iOS, buscando repetir el éxito que tuvo en su momento la entrega original. Para esta secuela, Krafton ha decidido potenciarlo aún más, incorporando mejores gráficos, así como la inclusión de nuevos elementos jugables para que sea una experiencia completamente distinta.

 

Al incluir mejores gráficos es claro que los requisitos variarán frente al PUBG original, que valgan verdades, no solía pedir requisitos extremadamente difíciles de cumplir. De todas formas, no hay que olvidarnos que Krafton siempre ha buscado mantener contento a todo tipo de público. No en vano, trabajaron en una versión más ligera llamada "PUBG Lite".

¿Cuáles son los requisitos de PUBG New State?

Centrándonos primero en dispositivos Android, el juego puede correr en dispositivos que sean más antiguos que el Samsung Galaxy S7, un celular lanzado en el año 2016. Es importante eso sí que tu dispositivo cuente con, por lo menos, 2GB de memoria RAM.

Por el lado de iOS, New State está disponible para aquellos usuarios que cuenten con un iPhone 6S y dispositivos superiores.

El peso del juego es de 1.5GB. Se pide 2GB mínimo dado que eventualmente se irán agregando nuevas actualizaciones y podría aumentar el tamaño del Battle Royale.

 

orologi replica italia

 



Regresar