• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

prueba

0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Trucos para Free Fire Mobile

Trucos para Free Fire Mobile


Regresar

Cómo disparar mejor

A larga distancia los mejores jugadores suelen hacer únicamente uno o dos disparos, pero solo cuando están totalmente seguros. A corta distancia no suelen pasar de tres o cuatro disparos. Una vez que cumplas con este número de disparos estarás al mismo nivel que los profesionales.

Cuidado con disparar a lo loco

A través del mapa los demás usuarios pueden saber si estás en una zona si has disparado previamente. Cada vez que dispares alertas de tu posición y los demás usuarios podrán descubrirte.

Muévete sin parar

Cuando estés en busca de recursos siempre estate moviendo, esto evitará que otros puedan dispararte desde lo lejos. Siempre que te muevas por el mapa debes intentar hacer distintos movimientos para no facilitar que te acierten a lo lejos.

No malgastes munición

Si tienes algún rival en el suelo y tienes poca munición, no gastes balas. Puedes hacer uso de cualquier otro tipo de arma, como puede ser una granada, para terminarle de eliminar.

Las granadas son muy valiosas

Además de para ahorrarnos munición, también podemos usar las granadas para cuando un rival está escondido en un edificio o en un árbol.

Usa el salto para pasar a través del agua

Si vas corriendo a través del agua el personaje reducirá su velocidad, pero si vas realizando saltos sucesivos irás mucho más rápido.

Mira donde aterrizan el resto de los rivales

Es muy importante que al comienzo de la partida siempre observes hacia donde están aterrizando el resto de los rivales para intentar evitar sus zonas y poder así hacerte con los recursos de donde caigas.

 

Siempre haz las emboscadas desde el lado izquierdo

Debido a la disposición de la cámara, siempre debes esconderte cuando quieras hacer una emboscada en el lado izquierdo, así podrás ver perfectamente la llegada de los rivales.

Recoge setas

Es una forma de sanación, pero también pueden exponerte a ataques de enemigos, así que mira antes a tu alrededor.

No caigas en emboscadas

Si crees que estás en una zona que ya ha sido looteada antes, es probable que tengas a un rival escondido en algún edificio de la zona.



Regresar