• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

PUBG New State: Emuladores para mouse y teclado

PUBG New State: Emuladores para mouse y teclado


Regresar

Imagínese no solo tener el método de control más preciso, sino también apuntar asistido y lo que termine con puede ser un "aimbot" por lo extremadamente poderoso que es.

Dado que los hacks son tan difíciles de detectar en juegos como Pubg o PUBG New State Mod APK, que generalmente son títulos competitivos de esports de disparos controlados por teclado y mouse, el uso de emuladores se convierte en una de esas herramientas subestimadas pero importantes disponibles dentro de este tipo de géneros de videojuegos. porque permiten el juego de PC.

Los desarrolladores de PUBG no son ajenos al mercado de los juegos móviles. Han implementado métodos avanzados para impedir que los emuladores usen su aplicación de juego de forma predeterminada, pero esto se puede eludir fácilmente con mods de APK y otros archivos modificados lo suficientemente pronto: actualmente no hay un emulador de iOS legítimo en ninguna plataforma (la única forma en que Obtendrá compatibilidad con el controlador en el juego, solo tendrá que ser a través de un emulador de Android emparejado con algunos apks).



Regresar