Se trata de un vehículo abierto que lleva un motor pequeño en su interior. Esto le hace ser relativamente rápido (más que el Jeep) y ligero a la hora de sortear elementos del escenario y enemigos. Por el contrario al ser descubierto, el personaje es fácilmente abatible y encima no cuenta con protección anti blindaje en su carrocería.
Es un vehículo de tamaño medio y está cerrado en su zona externa con lo que es más seguro que el Buggy. Eso sí, se trata de un vehículo estándar y que sólo aguanta bien el daño impuesto por armas pequeñas.
Está dispersa por la mayoría de las costas y nos permite ir rápidamente de una zona a otra de las islas. Sí, es un vehículo relativamente rápido, pero al ser descubierto te pueden abatir fácilmente y encima cuenta con una carrocería muy débil.
Lo tienes con o sin cubierta. Es un híbrido entre el Jeep y el Buggy y si bien es bastante rápido, no cuenta con excesivo blindaje en su carrocería, con lo que podrías saltar por los aires estando dentro. Nos viene ideal para ir por fuera de las carreteras, pero consume mucha gasolina, así que no te durará mucho.