• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo personalizar y mejorar las armas de PUBG: New State

Cómo personalizar y mejorar las armas de PUBG: New State


Regresar

Pasos para personalizar las armas en PUBG New State

 

Las opciones de personalización de arma en PUBG: New State, son una ventaja que no todos saben utilizar, pues estas modificaciones requieren de cierta habilidad al jugar. Generalmente, cuando un arma es mejorada suele adquirir cierta dificultad en el manejo y por ello, es relevante saber elegir el equipo que más se ajuste al propio estilo de juego.

Los kits para mejoras se pueden obtener al saquear suministros en el campo de batalla, sin embargo, este modo suele ser poco efectivo debido a las bajas probabilidades de conseguirlos. Además, los más comunes son aquellos que se distinguen por un color amarillo, los cuales solo sirven para personalizar armas específicas.

Lo mejor es conseguir los kit de personalización de color rojo, estos sirven para todas las armas y se pueden adquirir en la tienda de dron aunque para comprarlo, es necesario conseguir dinero al lootear el mapaUna vez obtenido el dinero, se pide el paquete para personalizar y se selecciona la ubicación para la entrega, ya con esto la orden es solicitada.

Finalmente, es importante estar atento a la llegada del dron para evitar que lo destruya algún enemigo o frustrar cualquier intento de robo. Cabe destacar que al obtener el kit también se pueden agregar accesorios que mejoran el arma.



Regresar