• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Los mejores trucos para ganar en PUBG New State

Los mejores trucos para ganar en PUBG New State


Regresar

El paso fundamental para mejorar y estar entre los jugadores más competitivos es ganar, y para esto debes tener mucha práctica y manejo de los controles, armas y configuraciones que te permitirán estar entre los jugadores con mayor cantidad de victorias.

Ten presente que básicamente es un juego de estrategia y disparos, así que las armas juegan un rol importante; a pesar de que se entiende que al principio solo podemos recolectar lo que esté en nuestro camino, no puedes dejar de lado el buscar en cada escondite mejores armas que te permitan equiparte con artillería de mayor poder y efectividad.

Un truco muy usado por jugadores expertos consiste en llevar siempre un arma de corto alcance para ataques rápidos en las cercanías de tu personaje, y un arma de largo alcance con potencia y letalidad suficiente para eliminar al enemigo.

 

Otro truco muy implementado es el salto en cuclillas y consiste en saltar y agacharte a la vez lo que multiplicara tu movilidad en un gran porcentaje, es un truco perfecto para escapar de lugares cerrados saltando rápidamente por ventanas.

Cierra las puertas que puedas, esto quizás no suene relevante, pero puede marcar una diferencia en batalla, ya que al cerrar la puerta los enemigos pensarán que ese sitio no ha sido saqueado y es cuando tú utilizando unos buenos auriculares podrás escuchar cuando abren la puerta y caer en la trampa que garantizara la eliminación del enemigo.



Regresar