• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo ganar experiencia en PUBG: New State

Cómo ganar experiencia en PUBG: New State


Regresar

Como acumular experiencia en PUBG: New State

 

Para ganar experiencia en PUBG: New State es necesario que nos fijemos en el Survivor Pass el cual consiste en recompensas que nos otorgan por sobrevivir las partidas del juego. Aumentará su nivel a medida que los gamers cumplan este requisito con puntos de supervivencia (PS), desbloqueando recompensas.

Asimismo para ganar experiencia en PUBG: New State podemos usar el Premium Pass y el Premium Pass Plus+, los cuales nos permiten pre configurar el inventario y obtener +15 niveles del pase, medallas de pollo, una máscara dorada, respectivamente. Aunque al ser Prémium no todos tenemos la disponibilidad de obtenerlos.

También hay misiones diarias y semanales que te permitirán ganar experiencia en PUBG: New State, siendo que el Survivor Pass incluye tres misiones diarias y cinco misiones semanales. También debemos superar todas las misiones para poder conseguir los PS de manera más rápida.

Sin dejar de lado que en las misiones contamos con la Historia, que tiene tres misiones semanales disponibles, pudiendo explorar el mundo de PUBG: New State a través de las mismas, al completarlas recibiremos una recompensa especial. También es importante hacernos de amigos de otros supervivientes, los cuales tenemos en una lista con apodos.



Regresar