• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo camuflarse en cada mapa

Cómo camuflarse en cada mapa


Regresar

Para sobrevivir en PUBG Mobile o en cualquier juego de FPS en general, es necesario no ser visto y disparado. Para evitar eso, el posicionamiento y la conciencia son claves. Sin embargo, como puedes cambiar la apariencia de tu personaje en PUBG, tus posibilidades de ser visto podrían reducirse. En esta guía, nos gustaría enumerar algunos de los mejores equipos de camuflaje para todos los mapas de PUBG Mobile y cómo puedes conseguirlo

 

Erangel

 

Es mejor que te deshagas de los colores llamativos y consigas un conjunto básico de ropa para mezclarte con todo el verdor de la pradera de Erangel. Los colores ideales serían cualquier cosa oscura o mezclada con tonos de verde. Hay una razón por la que las tropas de combate en la vida real usan esos colores. Esto les permitiría ocultar su presencia entre el follaje o bajo las sombras de los objetos.

Abajo están los mejores trajes para luchar en Erangel:

  1. Caja de Soldado: Camiseta de tirantes sucia, chaqueta acolchada urbana, camiseta de rayas
  2. La clásica caja: Vaqueros verdes del ejército, chaqueta acolchada camuflada

 

Miramar

 

No se recomienda usar chaquetas en Miramar, ya que no hay artículos con la combinación de colores correcta que puedan ayudar a mezclarse. La mejor combinación para esta zona son las camisetas de color claro junto con los pantalones beige o caqui. Si pudieras encontrar algo de color arena, sería aún mejor, ya que las zonas desérticas tienen colores insaturados. No deberías llevar algo raro como una máscara de caballo, ya que facilitaría la localización de tu posición.

Mézclate en las arenas de Miramar con estos trajes:

  1. Cajas de primera calidad: Jeans marrones, camisa de policía
  2. La clásica caja: Slaughter
  3. Caja de Soldado: Camiseta blanca sucia, pantalones de carga beige…

 

Sanhok

 

Puedes usar los mismos elementos para Erangel en Sanhok, ya que ambos mapas tienen similares tonos de verde y varias zonas de sombra. Sin embargo, siguen siendo un poco diferentes, por lo que algunos nuevos conjuntos de ropa para cambiar serían aún mejores. También podrías elegir ropa más ligera para este mapa si planeas aterrizar en recintos como Bootcamp.

Consigue estos artículos para esconderlos en la selva de Sanhok:

  1. Caja de Soldado: Chaqueta acolchada urbana, camiseta negra de manga larga, camisa floral, pantalones de combate ensangrentados…
  2. La clásica caja: Pantalones verdes

 



Regresar