• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cuáles son los mejores lugares para aterrizar en PUBG: New State

Cuáles son los mejores lugares para aterrizar en PUBG: New State


Regresar

Mejores zonas para aterrizar en Erangel 2051 y Troi

 

Un buen aterrizaje provee una gran ventaja dentro de la partida, garantiza seguridad y provisiones los cuales son el primer objetivo que todos deben conseguir. De allí, viene la importancia de conocer cada sección del mapa y determinar los sitios que brindan estos dos aspectos aunque en ocasiones, el problema principal es la presencia de más jugadores.

A diferencia de otros títulos de este género, en PUBG New State el jugador debe marcar en el mapa la parte exacta donde desea aterrizar, de esta forma, cuando esté en el avión el juego marca el punto para guiar el aterrizaje. Sin embargo, hay que recordar que todo depende del mapa.

 

En Troi, las zonas más recomendadas son la Fábrica, la Sala de Exposiciones y el Ayuntamiento, este último es muy concurrido, pero cuenta con vehículos, gran cantidad de suministros y es bastante amplio, lo cual permite una buena cobertura. Por otra parte, zonas como Anchorville y Vermont tienen un buen loot y pocos jugadores suelen aterrizan ahí.

Ahora en Erangel 2051, los mejores lugares para aterrizar son el Colegio y la base militar. Cabe destacar, si bien las armas y demás elementos tienen una ubicación aleatoria según cada partida, estos sitios mencionados siempre han destacado por disponer de un buen armamento.



Regresar