• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Ganar puntos de batalla en PUBG Mobile

Ganar puntos de batalla en PUBG Mobile


Regresar

En PUBG Mobile, los puntos de batalla se usan como una moneda virtual que los jugadores obtienen después de ganar diferentes partidas. Además, estos se pueden canjear por cajas de skins. Aunque los skins no te otorguen ninguna ventaja directa, podrían ser útiles si usas un disfraz que tenga una textura similar al entorno del mapa.

Puedes ganar 20 puntos de batalla cada vez que mates a un enemigo, y también los obtienes después de conseguir buenas puntuaciones al finalizar una partida. Sin embargo, hay sitios en Internet que venden estos puntos o también puedes ganarlos en ciertas webs navegando por algunos anuncios de forma gratuita.

También puedes ganar muchos puntos de batalla en PUBG yéndote AFK. ¿Cómo? Eligiendo un lugar seguro dentro del campo de batalla donde no pasen más jugadores. Si estás inactivo y te escondes bien, conseguirás puntos de batalla debido a las clasificaciones de supervivencia. No se trata de un hack, sino de un truco totalmente seguro que puedes usar en PUBG para ganar puntos de batalla.



Regresar