• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Free Fire: Las armas más poderosas

Free Fire: Las armas más poderosas


Regresar

AWM - Daño: 90

El rifle de francotirador clásico, amado en la comunidad del juego, inflige un daño excelente. Es excelente para encuentros de largo alcance, y los usuarios pueden derrotar fácilmente a los enemigos si logran conectar sus disparos. El arma viene preinstalada con un alcance de 8x, pero hay muchos otros accesorios que las personas pueden equipar.

M1873 - Daño: 93

El M1873 es un arma secundaria en Free Fire que dispensa munición de escopeta y funciona como una. Cuando se usa a corta distancia, el arma da un poderoso puñetazo, lo que permite a los usuarios derribar a sus oponentes en poco tiempo. Los usuarios no pueden utilizar ningún archivo adjunto para mejorar su rendimiento, lo que los jugadores pueden considerar su inconveniente. Además, tiene un alcance mínimo en comparación con las armas de esta categoría.

M1014 - Daño: 94

Las escopetas pueden causar un daño increíble en el juego, y la M1014 se puede usar de manera efectiva para el combate de corto alcance. Puede que no tenga el daño más alto entre su clase de armas, pero es bastante letal y los jugadores pueden rociarlo para diezmar a los oponentes. Tiene una capacidad de cargador decente y los usuarios pueden equipar un stock para hacerlo más estable.

SPAS12 - Daño: 97

Muchos jugadores consideran que SPAS12 es posiblemente la mejor escopeta disponible en Free Fire. Está bastante bien equilibrado y al mismo tiempo tiene un daño increíble. Los jugadores pueden emparejarlo junto con un AR o DMR mientras juegan Battle Royale. Sin embargo, esta pistola también tiene su inconveniente, y los usuarios no pueden rociar con ella, ya que es un arma de un solo disparo.

M1887 - Daño: 100

Con la estadística de daño más alta del juego, la M1887 se erige como una de las escopetas más efectivas. Se puede usar para derribar enemigos cercanos fácilmente. No obstante, hay un inconveniente, es decir, la baja capacidad del cargador. Los usuarios deberán tener cuidado, ya que fallar podría causar problemas.



Regresar