• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

EL MEJOR CAMUFLAJE SKINS EN FORTNITE

EL MEJOR CAMUFLAJE SKINS EN FORTNITE


Regresar

Acércate sigilosamente a tus rivales en Fortnite Battle Royale con uno de los mejores camuflajes Skins en Fortnite. ¡Estos skins seguro que te ocultan de tus enemigos! Ni siquiera los verás.

PATRULLERO DE PLÁSTICO

El primer camuflaje skin que estamos viendo es Plastic Patroller del Toy Soldier Set. El skin toma el icónico soldado de juguete que todo el mundo conoce de su infancia, y lo convierte en un Fortnite skin. El personaje skin proviene del popular personaje Jonesy de Fortnite.

Hay tres opciones de estilo para elegir después de comprar el camuflaje de Patrullero de plástico skin en la tienda de objetos de Epic Games. Puedes equipar la opción verde por defecto, la variación gris o la variación roja. El Patrullero de Plástico es también una opción asequible de Fortnite Skin. Puedes conseguir el Patrullero de plástico por solo 800 V Bucks en la tienda de objetos de Fortnite. Con un precio inferior al del pase de batalla de Fortnite, es difícil dejar pasar este soldado de juguete.

AGENTE DE ÉLITE

Agente de élite es un atuendo épico que se añadió a Fortnite Battle Royale a través del pase de batalla del capítulo 1 de la temporada 3 de Fortnite. El agente de élite forma parte del conjunto de vectores negros. El Agente de Élite skin permite a los jugadores demostrar lo serios que son a la hora de arrebatar doblajes con la estética realista de guerra moderna que muestra este skin .

La agente de élite lleva equipo militar en todo su atuendo, lo más notable es el pantalón de camuflaje urbano y el cubrecara. También lleva una armadura corporal negra para protegerse de los disparos de los adversarios. Así como un casco negro que hace juego con su ropa oscura, para poder camuflarse fácilmente. Desgraciadamente, a no ser que hayas conseguido el Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite, los jugadores ya no podrán obtener a la Agente de Élite.



Regresar