• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

prueba

0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Trucos actualizados de Pubg Mobile

Trucos actualizados de Pubg Mobile


Regresar

Trucos para pubg mobile

Antes de entrar en un juego, hay un par de configuraciones que debes verificar y ajustar para obtener un mejor rendimiento y para que sea más fácil anotar asesinatos.

  1. Seleccione Vista en tercera persona o Vista en primera persona.

La última actualización de PUBG Mobile ha permitido a los jugadores elegir entre la vista en primera persona y la vista en tercera persona. Antes de comenzar el juego, puede tocar en el menú desplegable que dice ‘TPP’ y elegir entre ‘TPP’ (tercera persona) o ‘FPP’ (primera persona).

  1. Ajuste la calidad de los gráficos

Ajuste la calidad de los gráficos de acuerdo con las capacidades de su teléfono. PUBG Mobile hace esto automáticamente, pero si sientes que tu juego está rezagado o eliminando fotogramas, puedes bajarlo aún más, y viceversa. Una configuración de calidad de gráficos más alta definitivamente hará que sea más fácil detectar a otros enemigos.

  1. Activar Peek and Fire

En Configuración (el engranaje de configuración en la esquina superior derecha), vaya a Básico. Aquí, active ‘Peek & Fire’. Esto le permite mirar desde atrás, lo que le permite tomar fotos sin exponerse demasiado. Tenga en cuenta que aún expondrá su cabeza, así que úselo con precaución.

  1. Verifique si la asistencia de objetivo está activada

Verifique que ‘Aim Assist’ esté activado para facilitar el apuntamiento. Se requiere asistencia de puntería en un teléfono con pantalla táctil (generalmente) porque apuntar a una pantalla táctil no es tan preciso como apuntar con un mouse. Un objetivo puntual te ayudará a eliminar a los enemigos más rápido y también te ayudará en los tiroteos a corta distancia.

  1. Habilitar el botón de disparo del lado izquierdo

En Configuración -> Básico, habilite el botón ‘left-Side Fire’ para disparar fácilmente con la mano izquierda mientras apunta con la derecha. Esto es muy útil en tiros con alcance. Sin el botón de disparo del lado izquierdo, te encontrarás apuntando y disparando con la misma mano, lo cual, créame, es realmente difícil.

  1. Habilitar Puertas de apertura automáticamente

También dentro de Configuración -> Básico: Habilita ‘Abrir puertas automáticamente’ para entrar rápidamente en edificios sin tener que tocar constantemente el botón de la puerta. Tenga en cuenta que tendrá que tocar el botón para cerrar la puerta.

 

 

  1.  Ajuste el tamaño y la posición de los controles:

Dirígete a Configuración -> Controles -> Personalizar , y ajusta el tamaño y la posición de los controles según tus necesidades. Por ejemplo, he hecho que el botón de la granada sea un poco más grande para que sea más fácil de tocar , y he movido el botón de disparo del lado izquierdo al lugar donde mi pulgar izquierdo cae naturalmente, para poder disparar aún más rápido.

  1. Activar los gráficos de ajuste automático

En Configuración -> Gráficos , también puede activar «Ajustar gráficos automáticamente» para garantizar una velocidad de fotogramas constante. Esto básicamente significa que si su teléfono comienza a recalentarse, o si la batería baja, PUBG Mobile ajustará automáticamente la calidad de los gráficos para compensarlo.



Regresar