• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Consejos avanzados de combate de PUBG NEW STATE (3)

Consejos avanzados de combate de PUBG NEW STATE (3)


Regresar

Cómo y cuándo elegir si esconderse o atacar

 

Escapar es más fácil de lo que piensas. Si vas a pie te aconsejamos que guardes tus armas y te muevas en zigzag para hacerte perder de vista al oponente. En general, de hecho, los enemigos no están particularmente interesados  en perseguirte, excepto, por supuesto, en raras circunstancias. Esto es especialmente cierto si está en un vehículo: no hay ninguna razón por la que deba salir y luchar, especialmente si también tiene mala salud y poca salud, ¡acelere y huya!


Si no estás bien equipado no te desesperes y sobre todo no seas codicioso: lo importante es adaptarte a lo que ya tienes. Si solo tiene una escopeta o subfusil, intente retirarse a un edificio o área restringida. Si, por ejemplo, tienes una ballesta y un visor discreto, evita edificios como la peste y busca un punto alto para dedicarte a disparar. Todo lo que necesitas es matar para recuperar un botín útil.


Si está escondido en una de las pequeñas cabañas de madera y acaba de ver a un enemigo que se aproxima, le recomendamos que salga repentinamente del cobertizo y dispare en lugar de esperar a que llegue. Si son astutos de hecho, seguramente sabrán que alguien se esconde allí e intentarán sacarte con una granada o disparar a través de la puerta de madera primero. Así que aproveche el elemento sorpresa.



Regresar