• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile, Parte 2

Estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile, Parte 2


Regresar

Consejos y trucos para sobrevivir en Call of Duty: Mobile

 

Equípate bien

En este modo de juego es importante tener en cuenta la carga, como si es necesario adquirir un arsenal poderoso que pueda derribar a una gran cantidad de enemigos o si es necesario buscar más armamento para ser una amenaza. Por ello, hay que destacar que existe la posibilidad de tomar la decisión sobre dónde ir en función del estilo de juego y de las armas que mejor se adaptan a la estrategia a seguir.

Usa tu equipo con cabeza

En el modo Battle Royale existen situaciones en las que uno se puede encontrar con múltiples enemigos, incluso puedes caer en medio de una multitud al reaparecer. Por ello es importante el uso de los equipos, particularmente flashbangs. Por ello, considera lanzar una pieza de equipo para ayudar a apresurar a un enemigo o ejecutar una retirada estratégica.

Mantén el arma que más te guste

Si durante la partida encuentras un arma que te gusta, asegúrate de mantenerla, incluso si se queda sin munición. Cuando regreses a la partida, se te dará un alijo completo de munición, para que esa poderosa arma vuelva a funcionar. Si no te ayuda en esta vida, puede marcar la diferencia en la próxima vida.

 

Los Airdrops y su importancia

Los Airdrops son extremadamente importantes en el modo Battle Royale, ya que es una de las mejores formas de obtener equipo de calidad, algo importante sobre todo de cara a las reapariciones. Asegurar un lanzamiento aéreo generalmente viene con una pelea, por lo que es importante prepararse y considerar las ventajas para atacar junto con los compañeros de equipo. Eso sí, ya estás bien equipo y no necesitas mejores armas, no hace falta correr el riesgo de hacerse con un Airdrop.

Una buena conexión con los compañeros de equipo

Por último, usar el micrófono marca la diferencia en las partidas, ya que puedes hablar y coordinarte con tus compañeros de equipo para ayudar, por ejemplo, a tomar un helicóptero o ayudar a alguien que está siendo atacado por los enemigos. Eso sí, si usas un micrófono, quizá la mejor clase para ello es Scout, ya que obtienes información extra sobre los enemigos.



Regresar