• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo cambiar de arma en Call of Duty: Mobile

Cómo cambiar de arma en Call of Duty: Mobile


Regresar

¿Cómo usar y cambiar las armas?

Al inicio de cada partida aparece una ventana donde, por breves segundos, el jugador podrá elegir el arma que portará durante la partida. Esta opción tiene unos espacios disponibles y se configura en "el menú de Armamento", donde en la parte de Equipamiento se puede elegir la clase, sus accesorios e incluso un skin para personalizar; cada vez que el jugador muere la ventana se abrirá y podrá cambiar de arma o seguir con la misma.

Asimismo, durante la partida se puede hacer un cambio de arma, ya que en la parte inferior, se encuentran unos recuadros donde también se puede acceder al arma secundaria mientras estás jugando.

Sin embargo, cabe destacar que un jugador solo puede llevar dos armas a las cuales puede incluir 4 accesorios, una habilidad de operador, 3 ventajas y un arrojable Táctico o Letal. Este sistema se aplica para el modo multijugador debido a que en el battle royale, se puede configurar aparte, pero en este se recogen los objetos en cada partida.replique orient

Recuerda configurar tu armamento acorde a tus habilidades y estilo de juego, además así también puedes aprovechar las opciones disponibles en el juego de la mejor forma. Una recomendación es realizar partidas de práctica para familiarizarte con la configuración y el manejo de armas.



Regresar