• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Consejos avanzados de inventario (y granadas) en PUBG

Consejos avanzados de inventario (y granadas) en PUBG


Regresar

Desde los primeros juegos de PUBG chocarás con el tamaño del inventario, pero a continuación puedes encontrar algunos trucos para aprovechar al máximo el espacio.

  • El principio es simple: cada artículo ocupa un espacio específico en su inventario, por ejemplo, los botiquines obviamente ocupan más espacio que los vendajes. Este concepto, sin embargo, también se aplica a los diferentes tipos de granadas: las fragmentaciones son mucho más pequeñas que las de Smoke y Stun, por ejemplo.
  • El consejo más obvio que sigue a continuación es ahorrar espacio en el inventario equipando los objetos más grandes que liberarán así un espacio precioso. Por ejemplo, si desea liberar espacio para una granada de fragmentación, equipe una de las otras dos granadas más grandes. Pero ojo, porque obviamente si el inventario está completamente lleno será necesario abandonar algo más para dejar espacio al Fragmentario.
  • Contrariamente a la creencia popular, es posible restablecer la seguridad de una granada. Para hacer esto, simplemente abra el inventario y arrastre la granada desde la ranura del equipo en la que se encuentra (en la parte inferior derecha) al inventario de la izquierda.replica omega



Regresar