• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Consejos avanzados de combate de PUBG: cuando esté listo para luchar

Consejos avanzados de combate de PUBG: cuando esté listo para luchar


Regresar

No importa cuánto intentes esconderte, tarde o temprano tendrá que suceder: tendrás que enfrentarte a otros jugadores. Para ganar es necesario por tanto saber dominar el arte del combate y a continuación encontrarás algunos trucos útiles para salirte con la tuya.

  • Tómese un tiempo para dominar el arte de inclinarse o mirar por las esquinas con Q y E o manteniendo presionados los joysticks ógicos del pad durante el combate. Observe el campo de visión diferente que ofrecen los dos ángulos incluso en tercera persona: aprenda a usarlo a su favor.

 

  • Si encuentra que está cerca de una pelea o tiene que atravesar un área abierta peligrosa sin refugio a máxima velocidad, le recomendamos que use elementos de «impulso» como Analgésicos o Bebidas Energéticas (preferiblemente una dosis de ambos) porque te curarán con el tiempo y sobre todo te darán un extra de velocidad, que en esas fases realmente puede salvarte la vida.

 

  • La hierba alta solo se carga a menos de 150 metros de distancia, mientras que los jugadores aparecen a una distancia mucho mayor. Esto significa que si confía en la hierba alta para cubrirse, un francotirador puede detectarlo fácilmente a larga distancia.

 

  • El botín, especialmente los pequeños Medikits, representan un señuelo perfecto para engañar a otros jugadores. Podrías dejar algunos de ellos en el suelo en el medio de una habitación, haciendo que los enemigos crean que el lugar es seguro y que aún no ha sido saqueado, y luego agarrarlos por la espalda y sacarlos del camino.

 

  • Si está acampando dentro de un edificio, primero verifique en qué dirección se abre la puerta de la habitación en la que está ubicado. En ese momento, permanezca oculto en el lado por el que se abre la puerta. Cuando el jugador enemigo entre, se verá obligado a entrar, darse la vuelta y cerrar la puerta, dándote la oportunidad de atraparlo con la guardia baja antes de que te vea.

 

  • Los consejos 5 y 6 también se aplican a la inversa, por lo que cuando ingrese a una habitación, siempre verifíquese alrededor de 360 ??° y si ve algún botín abandonado, ¡no significa que esté a salvo!

 

  • Las granadas son perfectas para limpiar cobertizos (especialmente si puedes conseguirlas a través de ventanas) o edificios donde sospechas que alguien se esconde.



Regresar