• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Mejores códigos de Fortnite para mapas Deathrun en Modo Creativo Parte 1

Mejores códigos de Fortnite para mapas Deathrun en Modo Creativo Parte 1


Regresar

La primera Deathrun de temática pirata de FCHQ presenta 10 niveles increíblemente difíciles, y si los completas todos, tendrás la oportunidad de encontrarte con el propio Pirata Jonesy en una pelea de jefes. Se necesitaron ocho constructores y  un total de tres semanas para crear este mapa, y se nota, ya que la cantidad de detalles que se muestran aquí es increíble. Incluso podría ser el mejor Deathrun que existe.

Carrera de 21 pisos: 3759-6687-0977

En esta carrera de Jallidus nos enfrentaremos a todo tipo de obstáculos mientras nos abriomos paso a través de los tejados en mitad de la noche. Es una de las carreras más difíciles por lo que paciencia hasta poder conseguirla.

Deathrun predeterminado de nivel 100: 4056-1695-2605

Con un nivel adicional oculto a lo largo de sus retorcidos pasillos, este mapa Deathrun predeterminado del creador FxxD1 es mucho más difícil de completar. Tendrás que competir contra un máximo de 19 jugadores mientras intentas navegar por sus corredores mortales, sobrevivir y llegar al final.

Frosty Farm Deathrun: 3114-9806-2406

Con la temporada navideña acercándose rápidamente, no tendrá que buscar más allá de Frosty Farm del creador fhsupport para obtener un poco de alegría festiva. Mientras navega por el mapa, recolectando 20 regalos para desbloquear un nivel de bonificación, puede relajarse un poco y disfrutar de la atmósfera con este Deathrun de fácil dificultad.

Tren fantasma: 2374-3274-1094

Si estás triste por el final de la temporada spooky y estás buscando un Deathrun que te ayude hasta el próximo año, no busques más que este mapa del Tren Fantasma con temática de Halloween. Es un Deathrun de fácil dificultad, por lo que puedes concentrarte en disfrutar de un entorno macabro y una gran atención al detalle.

 



Regresar