• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Free Fire: 7 trucos para mejorar en duelo de escuadras en clasificatorio

Free Fire: 7 trucos para mejorar en duelo de escuadras en clasificatorio


Regresar

Todos los jugadores comienzan en Bronce I y conforme vayan obteniendo Booyahs! podrán ir añadiendo estrellas y subiendo de nivel. Si tu aspiras con llegar a Platino, Diamante o incluso, Heroico, estos tips para triunfar en Duelo de Escuadras te pueden servir.

1.

Juega con una escuadra que conozcas, así será más fácil para ti saber el rol que tomarás dentro de ella y además, podrás jugar como siempre lo has hecho. Por ejemplo, si juegas con desconocidos y siempre sigues la opción de mantenerse los cuatro juntos, puede que estas personas nuevas para ti se alejen del grupo, mueran rápidamente y los dejen en desventaja numérico. Si no tienes más remedio que jugar con desconocidos, activa el micrófono y trata de comunicarte con ellos. La comunicación siempre ha sido la clave de todo, también en Free Fire.

2.

Usa las paredes gloo. Cuando tengas poca vida puedes encerrarte entre paredes gloo, así evitarás que mientras te curas —o revives a un amigo— alguien llegue a rematarte o a acabar con ambos. También sirven para encerrarte a rematar al rival con calma y que no les des oportunidad a sus compañeros de revivirlo o dispararte a ti mientras lo haces.

3.

Atrae a tu rival con las paredes gloo. Puedes usar hasta tres paredes a la vez, porque cuando tiras la cuarta, desaparece la primera. Usa esto para tu beneficio disparándole a un rival y tirándole la pared en esa dirección, donde él seguro te intentará abordar. Luego tira las demás y cuando tu enemigo esté cerca, coloca la cuarta para que la primera desaparezca y puedas dispararle de forma sorpresiva. También es útil para cuando te encierras para curarte y necesitas salir. Entonces deberás tirar la cuarta pared para que la primera desaparezca y se te abra el camino.

4.

Apunta a la cabeza. En la primera ronda siempre será un PVP con pistolas (no compres la M-500 a menos que seas muy bueno disparando de lejos), así que apunta a la cabeza. También puedes luchar con puños, pero la regla sigue siendo la misma: apunta la cabeza. La ventaja del puño es que si le das a tu rival, lo dejas en el suelo inmediatamente. La regla aquí es practicar, practicar y practicar. No a muchos se nos dan los headshots, pero con la práctica podrás mejorar tu puntería.

5.

Saltando más alto. Usa a un compañero para saltar más allá de las paredes gloo. Este truco es muy sencillo, pero eficaz. Mientras estás encerrado detrás de las paredes (o tu rival lo está), puedes pedirle a uno de tus colegas que se agachen y entonces, al brincar sobre él, lo usarás como base para brincar más y saltar más alto que las paredes y claro, repartir plomo entre los que están detrás de ellas.

6.

Usar un “pivote” y la formación 3-1 para la escuadra. Tres se encargarán de salir a enfrentar a los enemigos directamente, pero uno se quedará atrás y bien localizado, para hacerles daño desde lejos a los rivales. Naturalmente, esta persona debe ser habilidosa como sniper y tener buena puntería para que sea efectivo.

7.

Aprovecha la habilidad de Moco. Esto tiene que ver con el truco anterior, si a tu “pivote” lo equipas con la habilidad de este personaje, no sólo hará daño, si no que mostrará a tu escuadra la localización de tus enemigos. Aunque sólo le des un balazo a uno de los rivales, será suficiente para que el resto de los compañeros sepan dónde está.



Regresar