Ahora ya no podremos hacernos nuestras propias coberturas mientras peleamos contra uno o más enemigos al mismo tiempo. Por lo que tendremos que andarnos con mucho más ojo. La clave está en aprovecharse del tiempo que está malgastando el rival en realizar las construcciones e intentar darle justo cuando se detiene o se asoma para lanzarse sobre nosotros.
Unas de las tácticas más típicas de Fortnite es la de saltar sobre el rival desde una altura considerable, o bien mantener esa posición alta que hemos construido para tener ventaja. En ambos casos, lo que importa es tener una puntería casi perfecta para ser los primeros en dar las balas. No importa si está más alto, la clave es no perder nuestra posición y no ir corriendo detrás de él. Dejar que venga y sorprenderle con el equipo que tengamos es nuestra mejor baza para poder rascar más kills.
Esta nueva temporada, o capítulo, ha traído consigo la posibilidad de mejorar nuestras armas. Esas armas se mejoran con recursos. De modo, que aunque nosotros no vayamos a gastar madera, piedra o metal realizando paredes o muros, vamos a necesitar igualmente esos materiales para poder aumentar de poder a nuestras armas.
Así que recuerda sacar a pasear el pico igualmente para poder obtener armas más poderosas. Y, teniendo en cuenta el tipo de "reto" que estamos llevando a cabo, vamos a necesitar toda la potencia de fuego posible. Cuanta más ventaja podamos tener con respecto a nuestros enemigos, mejor. Dado que nosotros ya partimos con un hándicap bastante elevado.
Ahora ya no podemos ir corriendo tan campantes por Apolo, debemos ser mucho más cautelosos e intentar buscar siempre zonas donde ya haya coberturas. Edificios, coches, paredes, puentes, zonas muy arboladas, etc. Lo que sea con tal de no quedarnos a campo descubierto, porque ahí será cuando no tengamos ninguna opción de defendernos. Más que rezar para que el rival de turno sea solamente un bot y no alguien con cierta experiencia.
Al no tener que empezar a farmear materiales de inicio, puesto que no es imprescindible, lo mejor es caer en zonas urbanas. Sí, es precisamente donde más gente va a parar porque son las áreas con más armas, munición, escudo y vendas de todo el mapa. Pero muchos jugadores combinan el recoger objetos a la par que buscan materiales. Nosotros solamente tenemos la mitad del trabajo, porque los recursos podemos buscarlos más tarde para mejorar armas.
También es recomendable subirse a colinas. Cuanta más altura, más ventaja sobre el enemigo. No obstante, deberemos correr el riesgo de estar mucho más expuestos. No se puede tener todo.
Es un concepto más bien universal, tanto si jugamos a construir como si no lo hacemos. Pero aquí tiene mucha más importancia por el mero hecho de que obtendremos la iniciativa, y con ella obligaremos al rival a tener que planificar una retirada -que normalmente los deja en descubierto o los nervios hacen que se termine perdiendo el control- o a curarse. Ahí es cuando, normalmente, va a construir un muro -para evitar nuestros impactos- y nosotros deberemos terminar el trabajo sin cesar ni un momento.
Jugar sin construir implica ser más agresivo en el estilo de juego. No en el sentido de cargar contra los enemigos, sino en no parar de soltar balas. Hay que estar constantemente presionando. Tenemos que ser una armada de un solo hombre. Ya tener un RPG, sería lo ideal para poder destruir todo lo que hagan los rivales, pero no siempre es posible.
RECARGAS.COM
butze recargas, www.claro.com recargas , prontipagos recargas, recargas a cuba ofertas hoy, recargas telcel, str recargas, recargas personal, recargas telcel 15 pesos, recargas paquetes tigo, recargas telcel con tarjeta, virgin mobile, recargas internacionales, recargas orange, bemovil, tempo, bait recargas en linea, recargas plus , recargas a cuba desde españa, movilsa, recargas en linea unefon