• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

prueba

0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Trucos actualizados Call Of Duty

Trucos actualizados Call Of Duty


Regresar

 

  1. Recompensas en los niveles: Cada vez que avanzamos de nivel, conseguiremos nuevo equipamiento, ítems y armas que utilizaremos en nuestras partidas para ayudarnos volver a subir de nivel y tener más posibilidades de aumentar nuestras habilidades.

 

  1. En el primer nivel, el juego nos dará un rifle de asalto y una pistola, en el segundo se nos otorgara una granada fragmentaria.

 

  • Pase de batalla: Estos niveles van aumentando cada vez que se cumplen los objetivos diferentes en los variados modos de juego, como lo son el multijugador y el battle royale.

Allí se pueden conseguir medallas por jugar en multijugador por derrotar a 30 enemigos, jugar cierto número de partidas, entre otras misiones.

 

  • Pase de batalla

El pase de batalla se divide en desafíos diarios y semanales, con un total de 3 de cada uno, ya que cada que vez que se obtienen nuevos niveles el jugador puede reclamar toda clase de recompensas dependiendo de la experiencia y el nivel.

 

  • Eventos: este modo de juego consiste en desafíos que están disponibles por cierto tiempo y después de cada actualización.

 

  • Pase de batalla Premium: Esta clase de juego es una versión de pago al estilo del popular juego Fornite. Cada vez que subimos de nivel y utilizamos el pase, recibimos mas recompensas de lo normal.

Algunas recompensas se amplían a lo que ya tenemos, otras potencian las ganancias obtenidas por cada nivel superado, como cajas y armas.

En Call of Duty hay dos tipos de moneda, una de ellas son los puntos COD, estos se obtienen con dinero real para comprar nuevos objetos en la tienda del juego, esto va desde tarjetas para subir el poder de las armas, ganar nuevos niveles o comprar pases de batalla. Están los créditos, que son la moneda principal del juego que se gana al jugar. Todo esto se consigue al completar las tareas, desafíos y diferentes niveles del juego.

 

 

Créditos cod

Estos créditos se utilizan para comprar objetos y armas de la tienda, pero no para las opciones Premium.

  • Cajas de botín: Estas sirven para conseguir armas y otros elementos del juego, todo esto se puede comprar con los puntos COD, o también se consigue como parte de las recompensas diarias, que también se ganan por medio de los eventos.

El COD tiene una gran apuesta en las modalidades, cuentan con dos modos disponibles que son el battle royale y el multijugador, en un futuro contara con el modo zombie.

  • Modo multijugador: Este cuenta con dos clases de partidas, las cuales son públicas e igualadas. Unas solo afectan nuestras estadísticas y otras les permiten a los jugadores subir en divisiones para una comparación notable a jugadores de nuestro nivel, y a su vez tiene diferentes modos de juego:
  • Primera línea: Eliminar a jugadores del equipo contrario.

 

  • Duelo: Parecido a la primera línea pero con distintos puntos de apertura.

 

  • Dominio: Defender diferentes puntos de control del mapa.

 

  • Buscar y destruir: Se trata de defender y destruir un objetivo, sin reparaciones.



Regresar