• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo sobrevivir fuera de la zona en Call of Duty: Mobile

Cómo sobrevivir fuera de la zona en Call of Duty: Mobile


Regresar

Zona segura

Conocer la ubicación de la zona segura siempre es importante en cualquier Battle royale, ya que esta te brinda ventajas respecto a posición contra tus enemigos. Es por esto que existen algunos trucos para poder conocer esta zona y así sacar ventaja.

Sobrevivir cuando hay más de 90 jugadores es uno de los peligros que podemos enfrentar en los Battle royale, sin embargo, no es el único peligro. Por lo que podemos hacer algunas misiones que nos brindan experiencia y dinero para cada uno de los juegos, uno de estas misiones es el contrato de reconocimiento.

Lo que debemos hacer es tomar una determinada zona y aguantar cierta cantidad de tiempo, este tipo de misión te brindara la información sobre donde se cerrara la siguiente tormenta, sin embargo, hay un pequeño truco que podemos usar para conocer el área de la siguiente zona.

Lo único que debes hacer para poder conocer esta zona es capturar el punto de reconocimiento, pero antes de poder completar la captura debes abandonarlo. Lo que te queda hacer es esperar que la tormenta de gas se empiece a cerrar, por lo que debes tomar el punto, y de esa forma mientras se cierra podrás obtener información de la siguiente ronda.



Regresar