• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

prueba

0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Trucos actualizados de Fornite

Trucos actualizados de Fornite


Regresar

Elegir bien el modo de disparo

Al empezar el juego por primera vez, os ofrecerán diferentes modos de disparo. Si bien es posible que disparéis con los botones de la pantalla o tocando cualquier parte de la misma, Epic Games recomienda que utilicéis el disparo automático. Cada vez que aparezca cerca de vosotros un enemigo, vuestro personaje le disparará inmediatamente. En cambio, si ya habéis elegido un modo y no estáis cómodos con él, podéis cambiarlo.

 

Cambiar los botones de sitio

Para mayor comodidad a la hora de jugar, podéis cambiar de sitio los diferentes botones de disparos, construcción y movimiento como queráis. Para ello, tenéis que acceder al menú que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio del juego. Después, seleccionad la herramienta HUD. Una vez allí, podéis mover los botones dónde queráis. Lo mejor es que probéis diferentes combinaciones hasta que encontréis con la que estéis más cómodos.

 

No recojer armas del suelo automáticamente

En Fortnite, a lo largo de la partida, es necesario quedarnos con las mejores armas y objetos que nos encontremos, desechando a la vez los que no nos interesen. Por ello, lo mejor es desactivar la opción de recoger objetos automáticamente. Del mismo modo, os recomendamos que desactivéis la opción de abrir puertas automáticamente, pues el juego podría abrir una tras la que os escondéis de un enemigo.

 

fortnite mobile

Activar el indicador de sonido

La versión para móviles de Fortnite incluye una opción que indica de dónde procede el sonido, pues, muchas veces, no podemos jugar con el sonido activado. Por ello, y como es importante identificar sonidos de enemigos y cajas, lo mejor es tener esta opción activada.

 

Farmead, pero con cuidado

Para construir, es necesario conseguir una gran cantidad de diferentes materiales. Sin embargo, al empezar la partida, no tenemos ningún recurso en el inventario, por lo que hay que recolectar a medida que nos desplazamos y recorremos diferentes localizaciones del mapa. Ahora bien, hay que saber cuando hacerlo, pues conseguir ciertos materiales hace ruido y eso podría alertar a otros jugadores. Tened cuidado.

 

 

Construir lo más rápido que puedas

Ya sabéis que construir en Fortnite es muy importante, sobre todo cuando se acerca el final de la partida y solo quedan unos cuantos jugadores vivos. Si construís sobre la marcha paredes para protegeros o escaleras para ver por encima de otros jugadores, podéis estar seguros de que estaréis obteniendo una importante ventaja, sobre todo si se produce una pelea. Así mismo, construir puede ser útil para recorrer el mapa evitando todos los obstáculos que haya. 

 

No pierdas de vista nuestra salud y el escudo

En Fortnite, tanto la salud como el escudo no se regeneran automáticamente, por lo que es necesario curarse de vez en cuando utilizando vendajes y pociones. Dependiendo del tamaño y del objeto, podéis obtener una cantidad u otra de salud y escudo, por lo que debéis utilizarlos dependiendo de cuánto necesitéis recuperar.

 

Fortnite Mobile

Conseguir una gran variedad de armas

Para salir airosos de cualquier situación, lo mejor es que tengáis diferentes tipos de armas en vuestro poder. Os recomendamos especialmente tener al menos una escopeta, un rifle de asalto y un rifle de francotirador, además de una o dos granadas. Ahora bien, tenéis que tener en cuenta que las armas se distinguen por su rareza y, generalmente, las más raras son las más poderosas:

 

Comunes: Gris.

Poco comunes: Verde.

Raras: Azul.

Épicas: Violetas.

Legendarias: Naranja.

Corred de manera automática en una extensión grande de terreno

Si pulsáis dos veces el stick virtual de vuestro personaje, correrá de manera automática, aunque perderéis ligeramente el control. No obstante, esta acción es muy útil cuando tenéis que investigar un mapa grande, pues os permite centraros en encontrar botines o enemigos gracias, además, a la visibilidad de la pantalla que ganáis quitando los pulgares del móvil.

Destruir las construcciones enemigas

Construir en Fortnite sirve, o bien para protegernos de enemigos, o bien para tener ventaja durante el combate. Para evitar que otros jugadores se beneficien de ello, lo mejor es destruir sus construcciones lo antes posible.



Regresar