• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

PUBG New State: Cómo reclutar jugadores

PUBG New State: Cómo reclutar jugadores


Regresar

¿Para qué reclutar jugadores en PUBG New State?

 
Esto es algo que querrás hacer en caso de que llegues a perder algún miembro de tu escuadrón, ya que tendrás la posibilidad de actualizar tu equipo con nuevos reclutas.
 

¿Cómo reclutar jugadores en PUBG New State?

 
 
  • Antes de poder reclutar a otro jugador para tu equipo, tendrás que derribarlo, no importa como siempre y cuando el resultado final sea que se arrastren por el suelo, esperando ser revividos. Esto te permitirá ir a su cuerpo derribado y optar por reclutarlos. 
     
    Para ello tendrás que hacer clic en la mano extendida para enviar la oferta y si otro jugador acepta, lo revivirás y estará en tu escuadrón.
     
    Debes tener en cuenta que no podrás reclutar a más de los cuatro jugadores originales permitidos en tu escuadrón. Pero si tienes un equipo completo de cuatro compañeros de equipo, tendrás que esperar hasta que alguien sea derribado antes de encontrar otro recluta para tu equipo.
     
    Podrás reclutar hasta ocho jugadores en total en una partida, así que tenlo en cuenta.


    Eso es todo lo que tienes que saber sobre cómo reclutar jugadores en PUBG New State, esperamos que puedas hacerlo siempre que lo requieras teniendo en cuenta las limitaciones.



Regresar