• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Dónde encontrar y cómo usar los B.R.U.T.O.S. de Fortnite

Dónde encontrar y cómo usar los B.R.U.T.O.S. de Fortnite


Regresar

Ahora solo tenemos dos vehículos a nuestra disposición: los driftboards y los nuevos B.R.U.T.O.S. que como seguramente sepas ya, son unos enormes mechas para dos jugadores. Si quieres saber cómo hacerte con ellos (seguro que es el caso), en esta guía te ayudaremos a descubrir dónde encontrarlos y cómo funcionan.

 

Bien: lo primero que debes saber es que como otros muchos elementos de Fortnite, los B.R.U.T.O.S. no tienen un punto de aparición exacto, sino que se despliegan aleatoriamente al empezar una partida. Sin embargo, a diferencia de otros objetos, puedes predecir dónde van a aparecer, e incluso es posible verlos directamente en el mapa.

 

Así pues, cuando te lances desde el autobús de batalla presta atención y trata de encontrar una estela roja que cae del cielo para dar con los B.R.U.T.O.S. más cercanos. Una vez toquen el suelo, también podrás verlos a distancia porque emiten una columna de luz anaranjada. Para colmo, como decíamos, se marcarán con un icono propio en nuestro mapa siempre y cuando nadie los esté pilotando, o estén bajo el control de un aliado.

 

 
Consejos
  • Un B.R.U.T.O. tiene dos asientos y no entiende de lealtades: si te subes, recuerda que también puede unirse a ti otro jugador, sea amigo o enemigo, y controlar la mitad de la máquina.
  • Los jugadores pueden controlar el robot en solitario, pero si se sube otra persona, los roles se reparten. Uno pasará a dirigir el movimiento de la máquina, y el otro el apuntado y las armas.
  • Si te subes a un mecha enemigo como piloto, llévatelo lejos de tus aliados y toca el claxon para avisar de tu posición. ¿Te toca ser artillero? Prueba a disparar a los enemigos o iniciar la secuencia de autodestrucción.
  • Cada mecha tiene 1.000 puntos de vida, pero no son inmortales. Si te topas con uno y no es aliado, no tengas problemas en construir y disparar en vez de huir.
  • Si vas a seguir el icono del B.R.U.T.O. en el mapa tan pronto como caes del autobús, recuerda que el icono se va moviendo en una misma dirección, de modo que te tocará abrir el mapa varias veces hasta dar con la estela del robot.
 



Regresar