• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Mejor equipamiento, planificación y consejos: Pubg Mobile

Mejor equipamiento, planificación y consejos: Pubg Mobile


Regresar

A la hora de hacernos con un equipo, lo más importante será ser rápido, ya que de poco sirve buscar los mejores objetos si a las primeras de cambio acabamos muertos. Es por ello que nada más aterrizar tendremos que ir a las edificaciones más próximas para inspeccionar hasta el último rincón y coger lo primero que encontremos que pueda ser más útil que nuestros puños.

Por lo tanto, en un primer instante no podremos rechazar un machete, una barra de uña o una ballesta. Sin embargo, dado el abundante armamento repartido por la zona, lo normal será encontrar rápidamente pistolas, escopetas y fusiles de asalto. Es por ello fundamental que utilicemos los espacios del inventario para tener un arma de cada tipo y munición suficiente para usarlas cuando sea necesario.

En este sentido, la pistola más recomendable es la P92, un arma de corto alcance muy efectiva, estable y con buena potencia de fuego. Para dar a nuestro inventario una mayor versatilidad lo ideal sería llevar uno o dos fusiles de asalto, siendo las mejores opciones el AKM y el M16A4, dos armas que, con sus diferencias, pueden ofrecer resultados magníficos en distancias medias y cumplir el expediente en cortas y largas.

También es necesario llevar una buena escopeta para limpiar las habitaciones más peligrosas, siendo la más recomendable la S12K. Esta arma es tremendamente potente, con un amplio arco de dispersión y buen manejo. Por último, aunque es un arma difícil de encontrar, el rifle de francotirador es determinante en este videojuego y hacerse con uno puede cambiar el rumbo de la partida.

Sin embargo, aunque todas estas armas nos pueden asegurar unas buenas herramientas para el combate, será muy importante que estemos atentos a todos los complementos. Estos se podrán acoplar a las armas desde el inventario y, en caso de encontrar uno mejor, podremos sustituirlos. Lo ideal sería encontrar alguna mira de largo alcance para un rifle de asalto o francotirador, aunque las miras de punto rojo también son muy efectivas para el combate cercano. Finalmente, todos los complementos que ayuden a mejorar la manejabilidad de las armas serán indispensables.



Regresar