• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Fortnite: ¿dónde están los gnomos en Alcor Acogedor?

Fortnite: ¿dónde están los gnomos en Alcor Acogedor?


Regresar

Fortnite se encuentra ofreciendo distintos retos actualmente y no de ellos es el de encontrar a unos gnomos de jardín. Así que si quieres encontrarlos, aquí te diremos cómo hacerlo.

Es realmente sencillo

Para empezar, estos gnomos los puedes encontrar en AlcorAcogedor, en esta área situada entre C-1, C-2, D-1 y D2 es que encontrarás a estos pequeños seres. Pero hay algo más que debes saber, pues no necesitas encontrar a todos los gnomos que ahí se encuentran, solo debes encontrar tres.

Aquí te marcamos la ubicación de los gnomos en el mapa para que sepas exactamente a donde dirigirte la próxima vez que entres al juego.

Cabe destacar otra cosa más, y tal vez la más importante de todas, y eso es que no necesitas encontrar a los tres gnomos en una sola partida. Así que si encontraste a dos gnomos en una partida pero terminaste perdiendo o tuviste que ir antes de que llegara la tormenta, entonces puedes regresar en tu siguiente juego a encontrar a otro gnomo más.

Recuerda que no basta con solamente mirarlos, sino que debes interactuar con ellos para que queden registrados en tu desafío semanal.

Si quieres encontrar unos cuantos sencillos de encontrar son los que se encuentran en las siguientes ubicaciones:

  1. En el patio de la casa roja, justo al lado de la parrilla.
  2. Otro está cerca también de la casa roja, pero se encuentra al oeste y junto a un árbol.
  3. Detrás de una piedra podrás encontrar a este gnomo, el cual esta cerca de la casa amarilla.

Básicamente eso es todo lo que debes saber para este desafío semanal, recuerda que debes apresurarte a encontrarlos antes de que termine este desafío, pues es por tiempo limitado.



Regresar