• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Trucos PUBG Mobile [2]

Trucos PUBG Mobile [2]


Regresar

Trucos PUBG Mobile – Recolectar automático

De la misma manera podrás recoger tus primeras armas, bebidas, medicinas, munición, etc. Aunque debes saber que no recogerás armas de cuerpo a cuerpo y que si ya tienes un arma equipada tendrás que equiparla de manera manual.

Trucos PUBG Mobile – Ráfagas largas

En móvil es más complicado disparar con precisión. Así que te recomendamos que practiques disparando ráfagas largas sin dejar de moverte. Es la manera más efectiva de salir victorioso en enfrentamientos de cerca

Trucos PUBG Mobile – Apuntar con precisión

Aunque tampoco queremos decir que tengas que renunciar a apuntar con precisión. Eso sí, si quieres aprovechar la precisión, tal como lo harías en la versión de PC, te recomendamos tumbarte. Así te será mucho más fácil.

Trucos PUBG Mobile – Pulgares

No puedes usar tres pulgares, pero si que tendrás que hacer tres cosas al mismo tiempo: Apuntar, disparar y moverte. Así que te recomendamos que aprendas a colocar bien las manos y que intentes disparar con otro dedo que no sea el pulgar.

Trucos PUBG Mobile – Vista libre

Mientras corres en automático puedes mover la cámara sin variar la dirección de tu carrera. Aprovecha esta funcionalidad para tener más que revisado todo tu entorno, localiza enemigos y lugares útiles mientras corres.

 

Trucos PUBG Mobile – Modo de disparo

Al venir en chino puede que no te hayas percatado, pero hay unas letras a la izquierda de tus armas, abajo en la pantalla. Si las pulsas verás como cambias el modo de disparo de uno en uno a automático o ráfaga. Depende del arma, pero esas letras sirven para eso.



Regresar