• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Garena Free Fire: Cómo corregir el error de conexión de red

Garena Free Fire: Cómo corregir el error de conexión de red


Regresar

¿Por qué se presenta un error de conexionen Garena Free Fire?


Aunque este juego ya lleva algún tiempo es posible conseguirnos fallos considerables, pues la posibilidad de tener problemas de conexión hace que pueda tornarse complejo, y es que estampo ante la posibilidad de que nuestro dispositivo no pueda conectarse a los servidores del juego, afortunadamente aquí te presentamos algunas soluciones que pueden aplicarlas y salir de este problema.
 

¿Cómo corregir el error de conexión de red en Garena Free Fire?

 

 

  • Revisar la interrupción de mantenimiento: este es un juego que puede presentar este error cuando los servidores son retirados para mantenimiento, es el momento preciso en el cual no es posible jugar y obviamente cuando intentamos acceder a este juego durante ese periodo es altamente probable que nos arroje dicho problema, solo es necesario esperar un poco mientras termina este proceso y listo.
  • Inconvenientes con el servidor: algunas ocasiones es altamente probable conseguir inconvenientes con el servidor, pues existen algunas caídas y esto es algo de lo más normal debido a la gran cantidad de jugadores, además es necesario esperar a que el soporte técnico pueda resolver dicho fallo.
  • Problemas de conexión de red: En algunas oportunidades pueden aparecernos este fallo por incontinentes relacionados netamente con la conexión de internet, pues es necesario echar un vistazo apagando y volviendo a encender el modem WiFi o el internet móvil.
  • Configurar hora y fecha: es necesario realizar ajustes en la hora y fecha según el servidor, pues esto puede hacer yendo a Ajustes y desde allí a Fecha y hora esto puede hacerse de manera manual o automática.


Esto es todo lo que necesitamos conocer acerca de Cómo corregir el error de conexión de red, pues no es nada complicado y puede hacer muy rápido en Garena Free Fire.



Regresar