• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Gestos en Free Fire

Gestos en Free Fire


Regresar

Conseguir gestos de Free Fire

Para desbloquearlos debes ir directamente a la tienda donde conseguirás el nombre y la descripción de cada uno. Antes de comprarlos tienes la oportunidad de probar y luego enviarlos a la pestaña de emotes. Una vez allí, puedes seleccionar hasta 6 gestos al mismo tiempo.

Los mismos son comprados con diamantes obtenidos luego de ganar una partida o si no, comprados con dinero real. Los precios van a depender del país en el que te encuentres, y recuerda tener cuidado con el uso de hacks.

Entre los nombres de los mejores emotes utilizados en las victorias se encuentran: baile de disparos, gallina, baile de la momia, amenaza, patada de la grulla, baile de fiesta, flores del amor, y lagartija. Y otros como furioso, danza de la guerra, baile pirata y súbele a la música.

Comprar diamantes para gestos

Se compran en la tienda de Garena, allí deberás localizar tu cuenta de Google Play. Una vez en el menú, busca la opción almacenar y pulsa la sección de colección para que mires todos los gestos que se encuentran disponibles. Los costos van entre 300 y 800 diamantes, si no quieres esto puedes esperar que te salga uno gratis.



Regresar