• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Fortnite traerá de vuelta una de sus armas más controvertidas

Fortnite traerá de vuelta una de sus armas más controvertidas


Regresar

Fornite es muy conocido por el arsenal de armas que siempre ha puesto a disposición de todos los amantes de este videojuego y desde hace poco se ha estado rumoreando sobre algunas actualizaciones que podrían llegar muy pronto al juego desarrollado por Epic Games.

Entre algunas de esas actualizaciones podrían estar las cargas personalizadas y nuevas mascaras dentro del inventario de Fornite. También se han filtrado durante este mes algunas skins de Harley Quinn, sin embargo, el rumor que ha estado haciendo ruido es el del posible regreso de una de las armas más controvertidas que ha tenido este videojuego, como lo es el lanzador de misiles guiados.

El lanzador de misiles podría volver para la temporada 2

 

Con el pasar de los años, Fornite nos ha traído muchas armas, así como también nos las ha quitado, y recientemente vimos algunas actualizaciones en el juego donde se agregaron nuevas armas míticas protegidas por un mini jefe, pero, con el regreso de lanzador de misiles, la temporada 2 podría volverse aún más explosiva de lo que se esperaba.

El usuario de reddit xXCBRYC3Xx, publicó las imágenes de este lanzador de misiles que pudo obtener de los archivos de desarrollo del juego, y a juzgar por estas imágenes, el arma tiene todo el parecido de la que se convirtió en un dolor de cabeza para los jugadores en 2018.

Esta arma fue retirada por Epic Games debido a sus grandes fallas y lo dominante que fue en su momento, por lo que su regreso ha levantado muchos comentarios. Sin embargo, de regresar sin fallas o al menos con estos fallos corregidos, podría suponer mucha diversión para los jugadores tanto del Modo Creativo como para los que juegan de forma profesional o en los eventos de Fornite.

Mientras se oficializa la llegada del lanzador de misiles guiado al Fornite, te recordamos que hace poco se revelaron algunos desafios de Deadpool para la temporada 2 de los que podrías disfrutar muy pronto de la mano de Epic Games.



Regresar