• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo jugar en el mapa Santorini de PUBG Mobile

Cómo jugar en el mapa Santorini de PUBG Mobile


Regresar

Todos los detalles sobre el nuevo mapa Santorini

Gracias a la colaboración de PUBG Mobile con la organización de turismo nacional griego (GNTO), el título recibe al mapa Santorini el cual está inspirado en la isla que lleva el mismo nombre y se ubica en el Mar Egeo de Grecia. Este nuevo escenario tiene capacidad para partidas de 8v8 y resalta por su entorno pintoresco.

A pesar de haberse formado sobre ancestrales erupciones volcánicas, Santorini se conoce como la joya del Mar Egeo y es de las zonas más turísticas del país griego. Esto es algo que los desarrolladores han logrado captar a la perfección, convirtiendo el lugar en una zona de guerra, Santorini ofrece una experiencia visual y estratégica.

El mapa incluye los icónicos tejados azules, el contraste con las casas blancas, latitudes variables y una vista al mar increíble que los jugadores pueden inclusive, explorar. Está disponible para el Team Deathmatch y cuenta con un sistema de respawn infinito, por lo cual los jugadores pueden explorar la isla en equipo sin preocuparse por un límite de vida.

Para poder escoger este escenario, los usuarios deben seleccionarlo en el botón Uranked y Arena que se encuentra ubicado en el menú de los modos de juego. Cabe destacar, en el campo de entrenamiento este mapa contiene armas en los puntos de inicio.



Regresar