• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Fortnite - Destruye barricadas utilizando un deflector o el autobús de batalla

Fortnite - Destruye barricadas utilizando un deflector o el autobús de batalla


Regresar

Las misiones de resistencia de la semana 3 ya están aquí con nuevos desafíos. Te contamos cómo superar el que nos pide destruir bloqueos de carretera con un autobús de batalla o utilizando el deflector.

 

Como es habitual, Fortnite nos plantea todo un surtido de desafíos a lo largo de la semana durante sus temporadas. Además de los habituales retos desbloqueados cada jueves contamos con las misiones de resistencia. Estas no suelen ser particularmente complicadas, pero es posible que se nos compliquen si no sabemos exactamente qué es lo que debemos de hacer. Es algo que a algunos jugadores les ha pasado con e nuevo desafío “Destruye barreras en la carretera utilizando un deflector o el autobús de batalla”.

Cómo encontrar y equipar un Deflector o Atrapavacas

Aunque hacerse con el autobús de batalla para completar el desafío puede ser algo costoso y requerir varios intentos, desde Epic Games han querido que también tuvierámos disponible la posibilidad de utilizar un Deflector o Atrapavacas. Estos elementos se unieron al juego a lo largo de la última temporada y convierten cualquier vehículo en un destructor. Son bastante comunes, pudiendo encontrarlos en el suelo o en cofres, aunque las cajas de herramientas de color rojo son la mejor opción. Una vez contamos con ellos en nuestro inventario todo lo que debemos hacer es lanzárselo al coche que vayamos a utilizar para que se adhiera a él y se equipe automáticamente.

¿Dónde están las barricadas o barreras de carretera?

Podrás encontrar infinidad de barricadas de la OI en todas las ciudades bajo el control de esta organización. El Daily BugleCruce CremosoPisos Picados o Cañón Condominio son particularmente interesantes para completar el desafío. Así, una vez tenemos las herramientas necesarias solo debemos cruzar por las barreras. Apenas tardaremos unos segundos en hacerlo, dejando la misión lista de una vez por todas. De este modo, podemos continuar la partida normalmente con la seguridad de que ya hemos completado el reto y estamos listos para los próximos desafíos que lleguen en la Semana 3 de la nueva temporada de Fortnite.



Regresar