• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo quitar el lag en PUBG: New State

Cómo quitar el lag en PUBG: New State


Regresar

Consejos para optimizar el rendimiento en PUBG: New State

Si el dispositivo está presentando algún problema con el juego, primero hay que comprobar si se cumple con los requisitos mínimos de PUBG: New State. En el caso de Android se necesita un sistema operativo 6.0 o superior, mientras que para iPhone es necesario contar con una versión de iOS 13.0 y al menos con 2GB de RAM.

Fuera de esto, generalmente los motivos por los que el título tiende a generar lag pueden variar: desde problemas de conexión o caída de los servidores del videojuego, hasta por estar en un servidor con un ping muy alto o por tener los gráficos al máximo. Por tal motivo, lo más recomendable es verificar cada uno de estos aspectos de manera individual.

Además, usar el servidor con menor ping puede ser de gran ayuda, para cambiarlo solo hay que acceder al menú de ajustes, en el apartado de conexión se indican cuáles están disponibles según la velocidad. Asimismo, en muchas ocasiones el modificar los gráficos llega a ser una de las mejores alternativas para resolver este problema.

Lo más recomendable es configurar los gráficos en una calidad baja, en ocasiones este es el motivo por el cual también se recalienta la batería. Igualmente, al desactivar el Anti-aliasing se mejora el rendimiento del sistema



Regresar