• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo comprar skins en PUBG: New State

Cómo comprar skins en PUBG: New State


Regresar

Monedas para comprar skins en PUBG: New State

En PUBG: New State hay tres monedas de canje que sirven para abrir cajas con skins en la Tienda, ellas son: las medallas, los BP y los NC; esta última al ser una moneda premium, se obtiene únicamente por medio de la compra con dinero real. Por el contrario, las medallas y los BP se consiguen al vencer en las partidas.

Cabe destacar, se necesitan tres medallas o 300 NC para poder realizar una tirada de caja y optar por alguna de las recompensas. Además, entre más medallas y monedas reunidas, más probabilidades hay de recibir skins de alto nivel, una buena opción es juntar una gran cantidad y comprar 10 tiros de una vez, de esta forma también se recibe una gratuita.

El jugador puede canjear las medallas o NC para ejecutar varios tiros en la Tienda y de este modo, tratar de obtener las partes que comprenden las skins. Sin embargo, hay que mencionar que lo BP tienen su propia Tienda, aunque mantiene el mismo funcionamiento.

Por otra parte, en esta secuela del universo PUBG también se mantienen los cupones o tickets, estos se adquieren al cumplir los logros y permiten efectuar tiros en la ruleta. Igualmente, una buena manera de conseguir medallas y BP es a través del ranked, allí se obtiene una cantidad aceptable cada semana.



Regresar