• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo conseguir skins en PUBG: New State

Cómo conseguir skins en PUBG: New State


Regresar

Métodos para conseguir skins en PUBG: New State

PUBG: New State comprende dos sistemas para la obtención de skins, la primera y más sencilla de ellas consiste en adquirirlas a través del canje de tickets o cupones en la Royale Chest. Sin embargo, este método es pago pues el jugador debe cancelar una cantidad de dinero real, con el fin de comprar dichos pases y realizar el intercambio.

Cabe destacar que el monto a cancelar va a depender del nivel en que se desea adquirir el aspecto, estos trajes suelen comprender 3 niveles en total y cada uno de ellos posee sus propios elementos, número de piezas y animaciones exclusivas. Por otra parte, el videojuego también dispone de un método gratuito para que los jugadores puedan obtener estos diseños.

Ocasionalmente, los desarrolladores del título publican en las redes sociales del videojuego, algunos códigos de canje que permiten recibir como recompensa estas increíbles skins. No obstante, hay que tener en cuenta que estos códigos suelen caducar con el paso de algunos días.

En caso de que logres conseguir algún código vigente, solo debes proceder a dirigirse a la página de PUBG donde, con tu cuenta ID, debes ingresar el código obtenido. Una vez ejecutado este paso, puede acceder al juego y en la bandeja de entrada va a encontrar la skin como recompensa.



Regresar