• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo conseguir vehículos en PUBG: New State

Cómo conseguir vehículos en PUBG: New State


Regresar

Dónde encontrar vehículos en PUBG New State

PUBG: New State tiene un catálogo variado de vehículos disponibles el cual además, constantemente recibe actualizaciones. La mayoría de estos medios de transporte se encuentran distribuidos a lo largo de los diferentes mapas, aunque su posición varía según sea elegido el escenario de la partida.

En general el juego comprende varios tipos de motos, lanchas, autos deportivos y algunos coches eléctricos. Entre los más populares se encuentran Nova, un carro eléctrico poco común que destaca por ser el más rápido de todo el videojuego, generalmente puede conseguirse alrededor de la Sala de Exposiciones.

Asimismo, otros de los vehículos preferidos por los usuarios son Volta, UAZ y Dacia; los cuales resaltan por su resistencia y velocidad. Usualmente, estos se encuentran cerca de zonas montañosas, pero suelen aparecer con menor frecuencia en el mapa Troi.

Cabe destacar que el título también cuenta con skins disponibles para los vehículos las cuales son permanentes y se pueden adquirir por medio del Royale Chest, en eventos y promociones exclusivas o a través de códigos de canje. Estos proporcionan la oportunidad de personalizar los autos y pueden ser presumidos en el lobby del juego.

Además, PUBG New State implementa por primera vez, la capacidad de guardar objetos en el maletero, pero hay que tomar en cuenta que cada vehículo tiene un límite de almacenamiento.



Regresar