• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo denunciar tramposos en PUBG Mobile

Cómo denunciar tramposos en PUBG Mobile


Regresar

 

Formas de reportar tramposos en PUBG Mobile

Tan solo el año pasado, PUBG Mobile bloqueó a más de 1.5 millones de cuentas debido a su programa Ban Pan Anti-Cheat, el cual sanciona a todos los jugadores que utilicen trampas y tengan comportamientos inapropiados. Este sistema permite repetir una partida desde la perspectiva del otro jugador, lo cual ayuda a detectar posibles manipulaciones.

Actualmente, detectar tramposos sigue siendo un gran problema en el videojuego y aunque la compañía se esfuerza en proteger los valores del juego y por crear un entorno agradable en el mismo, lo cierto es que aún no dejan de aparecer este tipo de jugadores. Además, encontrarlos se vuelve una tarea cada vez más difícil y exhaustiva.

Por ello, se recomienda informar al soporte técnico en caso de sospechar cualquier irregularidad. Hay que destacar que para poder reportar a un tramposo, es necesario contar con el nombre de usuario del jugador y tener una evidencia de la infracción cometida (fotos, videos, capturas y otros).

De esta forma, el equipo va a tomarse el tiempo de revisar la petición para posteriormente, aplicar las medidas correspondientes. Sin embargo, aunque el soporte se toma muy en serio cada denuncia, ten en cuenta que nunca revela los detalles de la investigación ni de las acciones que fueron tomadas.



Regresar