• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Requisitos mínimos de PUBG: New State

Requisitos mínimos de PUBG: New State


Regresar

Lo que necesitamos en PUBG: New State

Si somos jugadores en Android, como requisitos mínimos de PUBG: New State necesitamos de CPU: 64 bits (ABI arm64 o superior)una memoria RAM de 2GB o más. También necesitamos un sistema operativo o SO Android 6.0 o superior y abrir GL 3.1 o superior o Vulkan 1.1 o superior.

Asimismo, entre los requisitos mínimos de PUBG: New State por la parte del hardware está que todos los que poseen móviles sencillamente pueden ejecutar el juego. Sin embargo, existen herramientas que permiten un mayor agarre del móvil, añadiendo a su vez ciertos botones simulando un mando de consola.

También como requisitos mínimos de PUBG: New State está que debemos tener una muy buena conexión a internet, porque como es de suponerse, es un juego que corre en línea. Esto permite que nos mantengamos conectados con una estabilidad relativa, aunque también se puede correr con datos móviles.

Los desarrolladores no quisieron aumentar las condiciones que entorpecieran que todos podamos tener acceso a este juego, por ello los requisitos de PUBG: New State son reducidos. Está disponible desde Google Play, para que lo descarguemos y disfrutemos de esta nueva gran entrega que nos ofrece Krafton a la comunidad gamer.



Regresar