• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

PagoStore.com - Doble diamantre 💎💎 GARENA foccus - PagoStore - Centro de Recargas Free fire - APK

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Mejores personajes de Call of Duty: Mobile

Mejores personajes de Call of Duty: Mobile


Regresar

¿Cuáles son los mejores personajes disponibles en Call of Duty: Mobile?

En battle royale los personajes disponibles son seis, entre ellos tenemos: el defensor, mecánico, payaso, scout, médico y el ninja. Cada uno de ellos con distintas habilidades que nos darán una clara ventaja en el combate.

En este punto, elegir y conseguir el personaje dependerá de tu estilo de juego y de la estrategia que estés empleando, ya que algunos personajes están orientados en sus habilidades a ser de carácter ofensivo o defensivo, según lo amerite el usuario.

El defensor nos dará una protección a modo de escudo contra cualquier daño, brindándonos mayor resistencia, pero las balas si nos pueden dañar. El mecánico nos brinda habilidades para crear interferencias electromagnéticas al enemigo y mayor visibilidad a vehículos y trampas.

El scout tiene la habilidad de ver las posiciones enemigas, gracias a un sensor que le permite detectar las huellas de los posibles objetivos. Este personaje es ideal para aquellos que les gusta un estilo de juego ofensivo.

El payaso tiene habilidades de ataque con bombas de juguete, y tiene la opción de convocar zombis contra enemigos cercanos. El médico revive y sana a sus compañeros rápidamente, así que no es muy recomendable si piensas usarlo para atacar. El ninja es en extremo rápido y habilidoso en aspectos ofensivos por lo que es una gran opción con su ataque silencio muerto.

Finalmente, debes tener en cuenta que también existen personajes femeninos y masculinos. Por ende, podrás elegir el que más te agrade.



Regresar

RECARGAS.COM
butze recargas, www.claro.com recargas , prontipagos recargas, recargas a cuba ofertas hoy, recargas telcel, str recargas, recargas personal, recargas telcel 15 pesos, recargas paquetes tigo, recargas telcel con tarjeta, virgin mobile, recargas internacionales, recargas orange, bemovil, tempo, bait recargas en linea, recargas plus , recargas a cuba desde españa, movilsa, recargas en linea unefon