• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Cómo puedo comprar puntos COD en Call of Duty: Mobile

Cómo puedo comprar puntos COD en Call of Duty: Mobile


Regresar

Como comprar puntos COD de forma fácil y segura

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la tienda de Google Play y vas directamente al menú. Una vez allí, selecciona una opción llamada "formas de pago" que te llevará directamente a añadir la cuenta que desees como medio de pago. Posteriormente, aparecerá un recuadro con las palabras "más opciones", que te ofrecerá otras opciones de pago.

Ya registrada la cuenta de tu preferencia puedes acceder al juego e irte directamente a la tienda, luego seleccionas la categoría que tiene las siglas "CP" y ahí te aparecerán las ofertas de compra, como también los precios de estas dependiendo de tu moneda local. Es importante verificar tu selección de país, ya que esto podría perjudicar la compra.

Presionarás el monto a pagar y se abrirá una ventana de Google Play con el nombre de la cantidad de monedas que quieres comprar así como también el modo de pago y la cuenta antes registrada. Luego de esto solo debes presionar la palabra "comprar" y te pedirá tu contraseña; Listo ya puedes disfrutar de tus monedas.

Por último, es muy importante que en Call of Duty: Mobile, los créditos también son de gran importancia y te ayudarán a obtener beneficios y hacer diferentes compras.



Regresar