• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

PUBG New State, ¿puedes jugarlo en tu smartphone?

PUBG New State, ¿puedes jugarlo en tu smartphone?


Regresar

Hoy ha sido el día elegido por Krafton para desbloquear la descarga de PUBG: Nuevo Estado. Este nuevo juego exclusivo para dispositivos móviles incluye gran parte de la esencia de PUBG Mobile, nuevas armas, nuevos mapas y un nueva apariencia. Si te gustan los juegos de estrategia y disparos, deberías considerar descargar este nuevo juego, la mala noticia es que es un juego bastante pesado que no todos los móviles podrán funcionar. El desarrollador ha revelado qué características se necesitan para poder ejecutar PUBG: New State en un teléfono inteligente.

Características mínimas para poder jugar a PUBG: New State

 

La empresa quería desarrollar un gran juego móvil, lo que significa que algunos dispositivos no pueden jugarlo. la rendimiento de gráficos del nuevo juego es bastante alto, por lo que necesitarás un mínimo de potencia para poder disfrutarlo.

Las requerimientos mínimos No son nada por lo que emocionarse, aunque eso no significa que pueda ejecutarlo de manera estable. Las siguientes características son las mínimas que debe tener tu smartphone para poder descargar el juego y ejecutarlo en su mínima expresión. tener una buena experiencia necesitarás material superior.

 
  • Procesador de 64 bits: ABI arm64 o superior
  • 2 GB de RAM
  • Android 6.0 o superior
  • Compatible con GL 3.1 / Vulkan 1.1 o superior

Las prestaciones mínimas son bastante asequibles para la mayoría de los usuarios, aunque solo garantizan ser capaz de descargar el juego y jugarlo con los gráficos como mínimo. Esto no garantiza una buena experiencia, por lo que siempre es mejor contar con un hardware más potente.

La buena noticia es que los jugadores de gama media con chips de potencia media no deberían tener problemas para ejecutar el juego con gráficos medios o incluso altos. Por supuesto, no solo el hardware decente es importante

 



Regresar