• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Trucos y consejos para empezar a jugar a Garena Free Fire en 2022

Trucos y consejos para empezar a jugar a Garena Free Fire en 2022


Regresar

Si todavía no te has animado a jugar a Garena Free Fire, estos trucos y consejos te ayudarán a empezar.

En el segmento de los juegos de acción battle royale, Free Fire Battlegrounds es uno de los juegos más populares en teléfonos móviles. Rivalizando con PUBG Mobile o Fortnite, Garena Free Fire es un juego gratuito en el que 52 jugadores luchan por sobrevivir en un mapa cada vez más pequeño, donde solo puede quedar uno.

Más de 100 millones de jugadores juegan cada día a Free Fire: es uno de los juegos más populares que puedes jugar incluso en dispositivos menos potentes (también hay una versión con mejores gráficos llamada Free Fire Max).

Si quieres empezar a jugar, toma nota de estos consejos:

Trucos y consejos para empezar a jugar a Garena Free Fire en 2022

Toma nota de estos consejos que te ayudarán a empezar con buena letra en Garena Free Fire, pero que te servirán como filosofía para empezar en cualquier juego de este estilo.

Aprovecha las primeras partidas para reconocer el terreno

Las primeras partidas que hagas en cualquier battle royale son siempre las más emocionantes porque caes a ciegas, sin conocer el mapa, los mejores sitios de looteo, los mejores sitios para campear o los sitios donde se concentran más tiroteos.

 

Es probable que sufras en tus primeras partidas porque partes en desventaja, por eso te recomendamos que no desesperes y no te lo tomes como en otros shooters online, sino que aproveches estas partidas para explorar y reconocer el terreno

Aterriza siempre en sitios diferentes para trazar en tu cabeza un plano mental del terreno y aprender, aunque sea a la fuerza, cuáles son los sitios más peligrosos o las mejores rutas para el centro, sin parar de moverte por el mapa. Ya sabes lo que dicen: la letra con sangre entra.

La altura te da ventaja

Buscar el high ground es imprescindible en cualquier juego de disparos, y en Free Fire hay muchos edificios con terrazas y azoteas donde puedes subirte. Busca siempre un terreno elevado, no solo para disparar con ventaja, sino también para ayudarte a ver a los enemigos y anticiparte a sus movimientos para pillarles por sorpresa.

Prueba todos los personajes

Free Fire tiene varios personajes con habilidades únicas. Cada jugador perfecciona su estilo de juego, pero es probable que no sepas cuál es el tuyo hasta que los pruebes. Kelly es perfecta para moverse rápido con su habilidad de acelerar, pero otros como Álvaro son mejores para aumentar el daño de nuestras granadas.



Regresar