• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

prueba

0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Free Fire: 5 trucos para convertirte en un jugador Pro

Free Fire: 5 trucos para convertirte en un jugador Pro


Regresar

ien lo explica DShanto en su canal de YouTube "basta de que te digan que eres un Bot". Presta atención y coloca de inmediato en practica estos cinco consejos que te harán un jugador Pro en Free Fire. Son sencillos de aplicar y al finalizar habrás aumentado considerablemente tus habilidades en el famoso videojuego para smartphones.

Activar poderes mientras corres en Free Fire

Este truco fue explicado por el reconocido Youtuber con dos personajes: Alok y A124. Se trata de como activar los poderes mientras estás corriendo en el Free Fire. En ocasiones detenerte, cuando una batalla te sorprende, para activar un poder, te quita unas milésimas de segundo. Eso se convierte en una ventaja para tu rival, así que trata de evitarlo. Mientras estás corriendo el poder lo aplicas presionando la opción de saltar. Una vez que tu personaje está en el aire ejecutas el poder y de inmediato se activará.

Headshots con distintos tipos de armas

Las armas de corto alcance no tienen una mira para poder generar un disparo certero a la cabeza. Este truco ayuda a que atines tu puntería y generes los que más puedas. El propósito es que te conviertas en un experto. Para lograrlo DShanto recomienda que solo con bajar y subir la mira es necesario para que el arma apunte y logres el Headshot. Es algo que quizás tengas que practicar un poco con los Bot antes de ir a cualquier enfrentamiento, perfeccionalo y luego lo usas.

 

Gana peleando sin armas

Ganar un duelo "mano a mano" resulta complicado en ocasiones. Mucho más si a tu dispositivo se le antoja hacer un pequeño colgado en ese momento o la interfaz no anda bien. Para cualquiera de los casos hay un tips sencillo de ejecutar. Y es que cuando te encuentres a otro personaje te ubiques siempre a su lado, nunca de frente. Aparte el cursor que tienes a mano izquierda trata de mantenerlo con el circulo blanco en la parte de arriba.

Último guerrero en un duelo de escuadras

Colocando el ejemplo de que iniciaste un duelo de escuadras, mataron a todos tus amigos y te quedaste solo. Hay una manera de salvar la partida, pero solo es aplicable para un solo tipo de mapas. Te vas al último piso y desde allí comienzas a lanzar granadas e intenta que reboten en las paredes que tienes en los galpones que están alrededor. De esta manera las granadas llegarán al fondo e irás eliminando enemigos. Hazlo cuando ya el mundo se esté cerrando y el resultado será una victoria épica.



Regresar