Sin duda, ha traído nuevas ventajas para el juego, desde nuevos equipos de armas, hasta mapas con ruinas. Este modo te permite retar a bandidos e impulsar a otros jugadores para que puedan escapar. Y es que los ataques provienen de monstruos mutantes, que podrás derrotar con el rifle Tikhar.
De igual forma, otras mejoras del juego parten de la configuración, seguridad, combate e información sobre los mismos. Una vez que accedas al Metro Royale, tendrás la opción de escoger mapas situados en túneles, campamentos y ruinas. Es recomendable que antes de salir a la batalla cargues tu botín con suficientes suministros.
Por otro lado, la nueva revelación en PUBG Mobile, te facilita nuevas rondas a través de la venta de tesoros y bienes. Al mismo tiempo, irás subiendo de nivel y aumentando la posibilidad de regalos y empatía con los demás personajes.
Finalmente, Metro Royale es la versión 1.1 de PUBG Mobile, y cuenta con un peso de 1,9GB desde Google Play Store. Por supuesto se espera que este modo siga avanzando a su siguiente fase. No dejes de descubrir estos nuevos elementos dando clic en la tubería que aparece en el menú principal del juego.