Las animaciones es la expresión individual de cada jugador, en donde puede transmitir lo que siente en ese preciso instante tu personaje, aunque en muchas ocasiones se hace para provocar al rival burlándose de él, o simplemente para celebrar un momento épico dentro del juego.
Para hacer uso de estos gestos primero debes dirigirte a la opción de personalización en tu perfil y podrás ver la lista de animaciones disponibles. Lo primero que notarás es una pequeña visualización de la misma y luego elige la opción equipar para que se guarde en tu perfil y listo, ya las puedes usar en batalla dándole a la opción del pulgar arriba en la pantalla.
Algunas de las animaciones o gestos más usadas son:
Para obtener estos distintos bailes o emotes es necesario ir avanzando de forma natural dentro del juego y en muchas ocasiones obtendrás premios en los cuales puedes acceder a tal beneficio. En el caso y si deseas también puedes comprarlos en la tienda oficial comprando cajas. O cambiando códigos en la tienda por objetos, premios, bonificaciones, y skins.