• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Los 5 mejores personajes de Free Fire que merecen un beneficio en 2022

Los 5 mejores personajes de Free Fire que merecen un beneficio en 2022


Regresar

5) Clave

La habilidad de Clu en Free Fire se llama Tracing Steps. Cuando se activa, detecta enemigos a una distancia de hasta 70 metros, siempre que estén boca abajo o agachados. La habilidad dura 7.5 segundos y se enfría después de 60 segundos.

Si bien la habilidad es útil, debido a los requisitos previos asociados con ella, encontrar oponentes se vuelve difícil. Debería modificarse para permitir localizar a todos los enemigos independientemente de su posición. Para compensar esto, se puede aumentar el tiempo de reutilización y reducir el alcance.

4) León

La habilidad de Leon en Free Fire se llama Buzzer Beater. Se activará una vez que termine la pelea. Cuando esto sucede, el usuario recupera 30 HP. Si bien esta habilidad es algo útil, no se compara con las incursiones sostenidas de Jota.

Para hacer que el personaje sea más popular, los desarrolladores pueden modificar la capacidad de recuperar HP y EP. De esta forma, los jugadores que no pierden HP en combate pueden ganar EP y almacenarlo.

3) Otón

La habilidad de Otho en Free Fire se llama Memory Mist. Después de eliminar a un enemigo, se revela la posición de sus compañeros de equipo dentro de los 50 metros. Esta información se comparte con todo el equipo.

Si bien la habilidad es útil para encontrar miembros del equipo contrario, no es útil en todas las situaciones. En lugar de solo localizar al miembro del escuadrón enemigo, la habilidad también puede permitir que el usuario inflija más daño. El daño adicional se puede acumular hasta que se elimine todo el escuadrón enemigo.

2) Álvaro

La habilidad de Álvaro en Free Fire se llama el Arte de la Demolición. Aumenta el daño del arma explosiva en un 20% y el rango de daño en un 10%. Los jugadores a los que les gusta usar explosivos en el juego usan esta habilidad. Sin embargo, su alcance es muy limitado.

En lugar de infligir daño adicional, el personaje puede modificarse para infligir daño explosivo con armas normales. Las balas disparadas causarían daño AOE. Esto podría usarse para dispersar al escuadrón enemigo y destruir las paredes de Gloo.

1) Antonio

La habilidad de Antonio en Free Fire se llama Gangster’s Spirit. Al comienzo de cada ronda en un partido, los jugadores obtienen 35 HP adicionales. Después de recibir daño, el HP máximo se restablece a 200. Si bien esta habilidad es útil en el modo Clash Squad, no tiene mucho uso en el modo BR.

En lugar de tener HP adicional, que desaparece, el personaje puede modificarse para regenerar HP lentamente con el tiempo. Esto lo haría útil tanto en modo CS como BR.



Regresar