• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Los 5 personajes de Free Fire más caros en 2022

Los 5 personajes de Free Fire más caros en 2022


Regresar

?

5) Thiva

Premio: 599 diamantes

Thiva ocupa el quinto lugar en esta lista. Primero se entregó de forma gratuita a la comunidad durante los eventos del cuarto aniversario.

La habilidad pasiva de Thiva, Vital Vibes, aumenta la velocidad de rescate (asistencia) en un 10 %. Además, después de revivir con éxito a los compañeros de equipo, el usuario obtiene 15 HP adicionales durante 5 segundos.

4) Cronómetro

Premio: 599 diamantes

Chrono, el personaje del juego de Cristiano Ronaldo, sufrió varios nerfs en 2021 que redujeron su utilidad general.

La habilidad Time Turner crea un campo de fuerza impenetrable que bloquea 800 de daño de los enemigos. Sin embargo, las personas no pueden disparar a los enemigos mientras están adentro. Ambos efectos duran 4 segundos, después de lo cual se aplica un tiempo de reutilización de 180 segundos.

3) Dmitri

Premio: 599 diamantes

Dimitri conoció el juego casi al mismo tiempo que Thiva. Se jacta de una capacidad asombrosa que puede ayudar a los usuarios inmensamente.

En el nivel básico, los jugadores pueden crear un área de curación de 3,5 m de diámetro. Dentro de eso, recuperarán 3 HP/s y también pueden autorrecuperarse para volver a levantarse después de ser derribados.

2) Alok

Premio: 599 diamantes

Basado en Alok Petrillo, Alok se ha mantenido como un favorito de los fanáticos a lo largo de los años. Los jugadores en los modos CS (Clash Squad) y BR (Battle Royale) de Free Fire han utilizado con éxito su habilidad «Drop the Beat».

Cuando se activa, la habilidad crea un aura curativa de 5 metros. Aumenta aún más la velocidad de movimiento en un 10% y restaura 5 HP/s durante 5 segundos. «Drop the Beat» tiene un tiempo de reutilización de 45 segundos.

1) k

Premio: 599 diamantes

K se ha convertido posiblemente en el mejor personaje de Free Fire con el reciente beneficio de habilidad. Su habilidad aumenta el EP máximo en 50 y tiene dos modos diferentes que los jugadores pueden usar



Regresar