• ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL!

Comprar / Recargar Diamantes Free Fire - PagoStore - Garena Paypal

Regístrate
0 Produtos en el carrito
    Sin productos

Free Fire: Personajes con mejores habilidades pasivas en Free Fire (2022)

Free Fire: Personajes con mejores habilidades pasivas en Free Fire (2022)


Regresar

?

Los usuarios de Garena Free Fire aprecian el juego apresurado, ya que se suma a la emoción del campo de batalla. Sin embargo, si los jugadores quieren ganar un partido, un enfoque agresivo no siempre es la mejor opción. Esto reduce las posibilidades de supervivencia y, por lo tanto, reduce las posibilidades de ganar.

Por otro lado, la estrategia del juego pasivo es más beneficiosa y hasta cierto punto necesaria para la supervivencia del juego. Durante la mayor parte de una partida de Free Fire, los jugadores pueden evitar peleas innecesarias y concentrarse en las peleas de la zona final. También pueden usar personajes de estilo de juego pasivo.

1) Dimitri: Habilidad – Latido del corazón curativo (activo)

«Healing Heartbeat», aunque es una habilidad de personaje activa, es perfecta para jugadores pasivos. Se enfoca en brindar ayuda curativa a los jugadores o aliados que enfrentan problemas de salud durante un partido.

Dimitri crea un área de curación con un radio de 3,5 metros que dura 10 segundos. HP se puede recuperar a razón de tres puntos por segundo para los usuarios y sus compañeros de equipo. Esta área también ayuda en la auto-recuperación de los jugadores caídos.

El tiempo de reutilización de Healing Heartbeat es de 85 segundos, que es una cantidad de tiempo razonable para una habilidad activa.

2) Wukong: Habilidad – Sigilo (activo)

Wukong es un personaje que ayuda a los jugadores a mantenerse sigilosos mientras juegan. La habilidad «Camuflaje» de Wukong permite a los jugadores convertirse en un arbusto durante 10 segundos mientras pierden un 20% de agilidad.

Pueden regresar a Wukong una vez que hayan disparado. Como resultado, el ‘camuflaje’ es una excelente manera de estar a la defensiva al comienzo de un juego mientras se escabulle en las peleas de la zona de anotación.

El tiempo de reutilización de 300 segundos de Wukong es un inconveniente, por lo que los jugadores de Free Fire deben tener cuidado al usarlo.

3) Chrono: Habilidad – Time Turner (activo)

Chrono fue una vez uno de los personajes más fuertes de Free Fire, pero se ha visto debilitado por una serie de nerfs. Actualmente, su habilidad «Time Turner» solo sirve como escudo temporal durante el combate.

El «Time Turner» de Chrono permite a los jugadores crear un campo de fuerza impenetrable que puede soportar 800 de daño durante cuatro segundos y tiene un tiempo de reutilización de 180 segundos. Como resultado, Chrono es más adecuado para aquellos que prefieren jugar de forma pasiva.

4) K (Capitán Booyah): Master of All (Activo) es su habilidad.

«Master of All», la habilidad de K, tiene dos modos, cada uno de los cuales proporciona bonificaciones relacionadas con EP. Si los aliados están dentro de los seis metros de K, el modo «Jiu-jitsu» aumenta la tasa de conversión en un 600%, mientras que el modo «Psicología» aumenta continuamente la ganancia de EP de fuego libre.

Los jugadores pueden ganar EP a razón de 2,2 puntos cada tres segundos hasta alcanzar la cantidad máxima. «Master of All» también aumenta la capacidad máxima de EP a 150, lo cual es útil para cualquier estrategia.

Con el desglose de EP obtenido en el Modo Psicología, los jugadores pueden recuperar rápidamente su HP. Entonces, sea cual sea su estilo de juego, esta regeneración de HP es beneficiosa.

5) A124: Habilidad – Emoción de batalla (Activo)

La tasa de conversión de EP a HP aumenta en cuatro segundos en A124, y los jugadores pueden convertir hasta 20 EP a HP. La habilidad volverá a estar disponible durante una partida de Free Fire después de un tiempo de reutilización de 10 segundos después de cada uso.

A124, como K, es útil en una variedad de situaciones y estrategias. Los jugadores pueden usar su habilidad para evadir el fuego enemigo o atacar mientras esquivan el fuego enemigo. «Thrill of Battle» les da a los jugadores con un estilo de juego pasivo un impulso mientras corren y les permite recuperarse rápidamente.



Regresar